la-constancia cerveceria-hondurena
Iniciar sesión

Iniciar sesión

Usuarios registrados

Registrarse

Usuario nuevo

Al hacer clic en Registrarme acepto los términos y condiciones de uso

FAQ's

¿Qué niveles de estudios son necesarios para trabajar en La Constancia y Cervecería Hondureña?

Esto dependerá de la plaza a la que estás aplicando. Como requisito mínimo debes ser bachiller en cualquiera de sus especialidades.

¿Es necesario el dominio completo del idioma inglés para aplicar a nuestras posiciones?

Existen posiciones donde es un requisito indispensable, en otras es deseable y en otras plazas esto no es un requisito, por lo que te invitamos a revisar los requisitos de cada una de las posiciones publicadas antes de aplicar.

¿Existen oportunidades para personas con discapacidad?

En La Constancia y Cervecería Hondureña creemos en la igualdad de oportunidades por lo que nuestros procesos están abiertos a personas con cualquier tipo de discapacidad.

¿Qué tipo de empleos ofrecemos?

Puedes dirigirte a la sección de plazas vacantes y podrás ver las plazas que se encuentran disponibles actualmente. Las plazas se encuentran divididas por áreas: Ventas, Suministros (Producción), Logística, Legal y Asuntos Corporativos, Gente, Mercadeo, Finanzas, Abastecimiento (Compras) y Solutions.

¿Cuánta gente trabaja en La Constancia y Cervecería Hondureña?

La Constancia y Cervecería Hondureña son empresas con más de tres mil empleados directos, ubicados en diferentes oficinas, plantas de producción y centros de distribución en El Salvador y Honduras.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Nuestra página web de empleos, es la plataforma integral para poder aplicar a todas nuestras posiciones y para compartir con nosotros tu currículo. Toda tu información queda registrada cuando creas tu perfil y podrás actualizar esta información en cualquier momento que desees, incluyendo el currículo profesional que adjuntes a tu perfil.